TATIANA GARCÍA, EL ÁNGEL DE LOS DELGADO

Luis Delgado, portero del Atlético Bucaramanga, vivió un momento muy emotivo ante el Boyacá Chicó. El cancerbero santandereano volvió a atajar en la liga después de año y medio. Pero también fue un momento especial por el homenaje que le rindió a su esposa en el Día internacional contra el cáncer de mama.

Transcurría el minuto 72 cuando Lucho Delgado recibió la instrucción de ingresar al terreno de juego, en un gesto de solidaridad por parte del cuerpo técnico para este hombre que padeció el fallecimiento de su compañera Tatiana García, quien partió al reino celestial después de perder la batalla contra el cáncer de seno. Desde entonces, Tati se ha convertido en ese ser amado que, desde el cielo, cuida y vela por su compañero e hijos.

Matías, uno de sus dos hijos, relata cómo su madre constantemente le habla al corazón, expresando sentimientos que erizan la piel, y con testimonios que demuestran que Tatiana, es sin duda el ‘ángel guardián’ de los Delgado.

Merecido homenaje para este guardián del arco, a quien incluso sus compañeros le dedicaron una de las tres anotaciones, en un momento muy emotivo para el equipo y quienes asistieron al Alfonso López.

Luis Delgado y sus hijos, esperan seguir siendo los abanderados de una noble causa que involucra a cientos de mujeres en el país. Por hora, y como parte de ese inmenso amor que guarda la familia Delgado García, por Tatiana, Luis Enrique, Matías y Franco, seguirán manteniendo vivo el recuerdo de una mujer que desde el cielo, seguramente guiará a su familia por el camino del éxito.

Lea también: El homenaje de los aficionados búcaros a “Tati”

(Visited 148 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *