Video | “Estamos en la inmunda y nos corren los clientes”, comerciantes de Cabecera a agentes de tránsito

Comerciantes del sector de Cabecera en Bucaramanga, rechazaron la imposición de cepos en la zona, luego de que unos agentes de tránsito llegaran a sancionar a unos conductores que estaban mal parqueados.

Le puede interesar: Video | Colegios oficiales y privados continuarán dictando clases virtuales en Piedecuesta

En videos se registró el momento en que varios comerciantes de la carrera 35 con calle 52 del barrio Cabecera, con gritos y reclamos, hicieron un llamado a las autoridades de tránsito para que no les espanten los pocos clientes que llegan a los establecimientos.

Estamos en la inmunda y nos corren los clientes, déjennos trabajar, tengan piedad, debemos más de cinco meses de arriendo, debemos 12 millones de pesos y no tenemos cómo pagar y ustedes nos ahuyentan los clientes, váyanse”, manifiesta una empresaria en la grabación.

Los empresarios de diferentes tiendas de ropa, juguetes, libros, comida y accesorios para la vivienda, señalan que los pocos clientes que llegan no compran por evitar los cepos de la Dirección de Tránsito.

Le puede interesar: Aeropuertos de Bucaramanga y Cúcuta, primeros en ser certificados a nivel nacional

Por su parte los comerciantes solicitan ayuda del alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, para que desarrollen políticas de reactivación económica, que puedan aliviarlos en medio de la crisis.

(Visited 2.273 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *