Aberrante caso: menor de 16 años mató a su padre mientras dormía

Conmoción en Santander por aberrante muerte de un hombre de 53 años a manos de su hijo. El lamentable hecho se presentó en Santa Rita del Opón, Santander. El menor de 16 años aprovechó que dormía su padre para asesinarlo con un cuchillo.

Fuentes de la región reconocen que el crimen ocurrió el domingo 17 de julio en horas de la noche. El padre del adolescente dormía y esté aprovechó su estado para atacarlo a cuchillo hasta ocasionarle la muerte. El desalmado menor le clavó el cuchillo en el pecho, muy cerca al corazón de la victima.

Le puede interesar: Captura de película. Presunto homicida cayó en un centro comercial de Bucaramanga

La herida fue fatal. El hombre solo resistió unos minutos y luego se desplomó. El progenitor de este joven no alcanzó a llegar con vida al centro asistencial. Por ahora, las autoridades no se han pronunciado por lo sucedido. En el corregimiento El Guacamayo de Santa Rita del Opón, este episodio violento ha sido algo inaudito y ha causado temor entre sus pobladores.

Le puede interesar: Video | Anoche se presentó sicariato en Floridablanca

Los motivos para haber cometido semejante acto aun no se están esclarecidos. Nadie sabe por qué un adolescente de 16 años asesinó con sus propias mano a su señor padre. Al parecer, su madre ya lo entregó a la policía para que respondiera por lo que hizo. Las autoridades ya lo aprehendieron.

En desarrollo…

 

 

 

(Visited 4.910 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *