Agotada boletería para la final de Copa América, bumangueses se quejan de los revendedores

Ya no hay boletas para la final de Colombia Vs Brasil de este sábado 30 de julio. En horas de la noche de este martes 26, la pagina oficial de la boletería para la final de Copa América Femenina muestra que todas las localidades ya están agotadas. En redes sociales, los bumangueses se quejan de que los revendedores se quedaron con la mayoría de boletas.

Le puede interesar: Linda Caicedo con 17 años es el gran futuro de la Selección Colombia

Ya se conoce el rival de Colombia para la final de la Copa América Femenina. La Selección de Brasil despachó a Paraguay en la segunda semifinal dos gol a cero y disputará el título contra las anfitrionas del certamen. La tricolor accedió a la final gracias al gol de Linda Caicedo frente a Argentina en la semifinal que se jugó en Bucaramanga. La finalísima se jugará el 30 de julio a las 7 de la noche en el estadio Departamental Alfonso López.

Para el partido de semifinal entre colombianas y argentinas se vendieron alrededor de 15 mil boletas. No obstante, varias boletas terminaron en la basura y esto impidió que realmente se cumpliera con la cantidad de personas que asistirían al estadio. Bumangueses se aquejaron de la situación, pues la reventa afuera del estadio y en las mismas filas de los puntos físicos fueron, realmente, un martirio para cuyas personas deseaban comprar sus boletas y acompañar a la Selección Colombia.

Quejas de los santandereanos en la red social Twitter: 

¿Y la boletería para la final… qué pasó?

En horas de las noche de este martes 26 de julio, en la pagina oficial donde se venden las boletas de la Copa América, ya no había ninguna localidad disponible. En horas de la mañana de ayer, 4 de las 7 tribunas estaban vendidas, pero fue pasando las horas y se agotó todo. El triunfo de Colombia que le dio el pasó a la final, y de paso, al Mundial y a los Juegos Olímpicos, aumentó la venta de la boletería para la final del 30 de julio. De todas formas, ciudadanos santandereanos afirmaron que en los puntos de venta físicos, la mayoría de personas eran revendedores.

Le puede interesar: Colombia ganó y jugará la gran final de la Copa América Femenina

25 mil boletas vendidas. Se espera que realmente sí haya un aforo del 100% y que los revendedores no arruinen la fiesta del fútbol femenino en Bucaramanga. No le compre ni apoye la reventa, ellos le venderán al doble o al triple la boleta. Vale recordar que, por persona, se podían comprar 6 boletas identificando nombres y cedulas. Lo cierto es que Bucaramanga vivirá la fiesta de la gran final de la Copa América Femenina y Colombia buscará, por primera vez en su historia, levantar el título en suelo santandereano.

(Visited 1.324 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *