Atlético Bucaramanga venció al subcampeón de Colombia

Después de 47 días, los hinchas leopardos volvieron al estadio Alfonso López para acompañar a su equipo en el segundo semestre de la Liga. Los goles de Caballero y Moreno le dieron el triunfo al Bucaramanga luego de 14 años sin vencer al Deportes Tolima en la capital santandereana.

Le puede interesar: Selección Femenina llenó de orgullo al país pero aún no se les garantiza la realización de la Liga Femenina

La victoria del Atlético Bucaramanga frente al deportes Tolima, llenó de júbilo a los fanáticos auriverdes. A pesar del regular inicio de temporada, los hinchas acompañaron en el estadio Alfonso López a su equipo del alma. El triunfo les generó confianza a los simpatizantes leopardos para el futuro.

Pasaron 14 años para que el Bucaramanga volviera a vencer al Tolima en la capital santandereana. Este era el primer partido de local del equipo auriverde en la Liga Betplay II, después de haber aplazado los partidos de la jornada 1 y 3 frente a Águilas Doradas y América de Cali.

Le puede interesar: 41 años después, Santander gana Campeonato Nacional sub 19

Los goles de Johan caballero y Dayro moreno le devolvieron la sonrisa a la hinchada después de un inicio de la liga regular. El equipo santandereano de seis puntos posibles solo había obtenido uno. Las cinco nuevas contrataciones generan entre los fanáticos tranquilidad y optimismo con miras en el futuro.

Además, Dayro Moreno celebró sus 300 goles. Y para mayor celebración, fue él quien anotó el gol del triunfo, acreditándole ahora 301 goles como profesional. En lo que va del año, el goleador ya ha marcado 15 anotaciones con el auriverde. Al Bucaramanga todavía le faltará ponerse al día con sus juegos pendientes. Aún así, el debut en casa fue con 3 unidades.

El aficionado leopardo está contento con la “Piripineta” y son conscientes que, si el Atlético Bucaramanga vuelve a ser protagonista de la liga, podría optar por jugar un torneo internacional el próximo año.

El próximo partido del Bucaramanga será en condición de visitante el domingo 7 de agosto contra el Deportivo Pasto. Este partido corresponderá a la jornada 6 de la LIga Betplay Dimayor II.

 

(Visited 80 times, 80 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *