De película | Marbelle le cantó a Uribe y él le respondió con un poema

Marbelle le cantó con amor sincero a Álvaro Uribe por sus cumpleaños. En un evento de la bancada del Centro Democrático, la cantante aprovechó para desmostarle admiración al exmandatario. Él por su parte, ofreció un poema de Paulo Neruda como agradecimiento.

Este lunes 18 de julio, la bancada del Centro Democrático, en un evento para analizar el papel del partido frente al gobierno de Gustavo Petro, invitó a Marbelle. Cantante siempre polémica y que en redes, siempre da de qué hablar. La reunión se llevó a cabo en Hotel Hilton Garden Inn.

Le puede interesar: Captura de película. Presunto homicida cayó en un centro comercial de Bucaramanga 

Por medio de la senadora, Paloma Valencia, se dio a conocer el video de Marbelle y Uribe en las redes sociales. Por su puesto, las fotos y videos dieron de qué hablar en Twitter. En la celebración, Marbelle sorprendió a todos al darle una serenata al expresidente Uribe, por quien siempre demuestra su admiración a través de las redes sociales. Pero Uribe no se quedó atrás y le respondió a la serenata con un poema de Pablo Neruda.

Marbelle le cantó ‘Con todo y mi tristeza’, y ‘Amor eterno’, de Juan Gabriel. Además de ‘Pa’ todo el año’, de Lucha Villa y José Alfredo Jiménez. A su vez, en la pieza audiovisual que está dando polémica, Uribe citó el siguiente poema:

“Si yo muero, tú no mueres, si tú mueres, yo no muero. No demos al dolor más territorio. No hay estación como esta que vivimos. Polvo en el trigo, arena en las arenas, el agua errante, el vago viento nos llevó como gran caminante navegante, y pudimos no encontrarnos en el tiempo. Esta parcela en que vivimos, hoy finito devolvemos, pero este amor, amor, así como no tuvo nacimiento, no tuvo fin, es como un largo río, que solo cambia de besos y de orillas”

 Video Marbelle:

 

(Visited 212 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *