Ni al Bucaramanga ni al Cali: futbolista fue rechazado por sobrepeso

Ni el Atlético Bucaramanga ni el Deportivo Cali. El futbolista ítalo Montaño no pasó las pruebas medicas en ninguna de las dos instituciones a pesar de su interés por jugar en el fútbol colombiano.

Durante las últimas semanas, el equipo santandereano entró en negociaciones con el jugador para sumarlo al equipo de cara al inicio de la Liga Betplay II. De palabra todo estaba pactado, el futbolista de 23 años, viajó desde Croacia hacia la ciudad bonita para hacerse las pruebas medicas y firmar su contrato que lo vincularía con el equipo profesional. Sin embargo, las cosas cambiaron. El extremo colombiano que jugó hasta el 1 de abril en la segunda división del fútbol croata, no pasó los exámenes médicos que se le hicieron.

Le puede interesar: ¡Dayro Moreno se queda!

De manera inmediata y ante la negativa médica, el jugador se prestó para escuchar nuevas ofertas. En la operación apareció el Deportivo Cali. La hinchada del `leopardo´ daba por hecho el acuerdo con el futbolista de 1,80 cm de estatura. Las cosas no se dieron y el extremo rompió su palabra, teniendo presente la negativa medica del Atl. Bucaramanga.

El acuerdo entre Montaño y el Cali iba avanzado. Las directivas ‘azucareras´, más no el entrenador, Rafael Dudamel, querían incorporar al delantero a toda costa. Y para colmo de males, las pruebas medicas también salieron negativas para el futbolista. Un tema de sobrepeso le habría cerrado las  puertas para ser nuevo fichaje del Deportivo Cali.

Le puede interesar: El santandereano Daniel Galán hace historia en Wimbledon 

Hasta el momento se desconoce el futuro futbolístico de Ìtalo Montaño. Durante el último año prestó sus servicios para el Sesvete de Croacia. Allá jugó 17 partidos y logró aportar 5 goles y 2 asistencias. Además, fue el segundo goleador de su equipo. No obstante, el club terminó la liga en la posición #14, descendiendo a la tercera división del fútbol de Croacia.

Atlético Bucaramanga por su parte, el día de hoy oficializó al delantero Gustavo Torres para sumarse al plantel.

(Visited 186 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *