Policía halló deshuezadero y logró recuperar motocicleta robada en Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, logró recuperar una motocicleta que había sido hurtada en el barrio Provenza, en inmediaciones con barrio delicias Altas de la capital santandereana.

El hurto ocurrió cuando el propietario dejó su motocicleta Pulsar 200, recién adquirida, frente a su casa, mientras realizaba algunas actividades domésticas, y esta fue robada en la modalidad halada.

Le puede interesar: Cierran temporalmente la plaza de mercado de Floridablanca por caso de Covid-19

Los uniformados hicieron seguimiento en tiempo real del automotor, tras recibir llamadas reportando el robo del automotor.

La Policía llegó hasta un parqueadero en el barrio Concordia, donde estaba ubicada la motocicleta, junto a otras que habían sido reportadas días anteriores.

Según las investigaciones por parte de las autoridades, el establecimiento se dedicaba a cambiar algunas partes de los automotores y así transformar el aspecto de las motocicletas, por medio de cambio placas, pintura, apariencia en general y borrado de chasis, entre otras.

Le puede interesar: A la cárcel presunto homicida de niña de 4 años en Bucaramanga

Las autoridades sellaron el parqueadero y se encuentra investigando para encontrar a los responsables de modalidad delictiva.

(Visited 312 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *