Dos moteles sellados por incumplir la cuarentena en Bucaramanga

Dos moteles fueron sellados luego de un operativo por parte de las autoridades, quienes descubrieron que estos establecimientos estaban funcionando a puerta cerrada en medio del aislamiento preventivo obligatorio, impuesto por el Gobierno Nacional.

Los establecimientos están ubicados en el sector de San Andresito La Isla de Bucaramanga, estos moteles brindaban servicio de habitación por horas. Al llegar las autoridades dos parejas fueron sancionadas por violar la cuarentena.

Le puede interesar: Atención: Vuelven 47 rutas del transporte público en el área

“Esta actividad comercial está prohibida como medida de bioseguridad para prevenir la diseminación del Covid-19. La invitación a los establecimientos comerciales que no están autorizados a abrir y prestar servicios es a que no lo hagan hasta tanto no se dé la indicación correspondiente”, manifestó Nelson Ballesteros, secretario de Salud de Bucaramanga.

Le puede interesar: Usted podrá hacer deporte sin preocuparse por el ‘Pico y Cédula’

Igualmente dos entidades de telefonía fueron sancionadas por la gran aglomeración de personas en las instalaciones comerciales, ubicadas en la carrera 33 con calle 44 de la capital santandereana.

(Visited 2.262 times, 5 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *